martes, 17 de septiembre de 2013

Presentación marca ROSHI lures


Pues bien, mi nombre es Christian Sotodosos Rodriguez y me presento como artesano de señuelos de pesca y como fotógrafo no profesional. Este blog lo he creado para manteneros informados de todas mis creaciones y de todas mis experiencias en el mundo de la pesca y fotografía+edición de video, dos sectores  con mucho potencial y que cada vez más, van estando tan ligados.

Aquí os enseño el logo de mi marca ROSHI lures,
 
 
Para continuar os mostraré un pequeño colash de mi primer y único modelo ( de momento, en breve habrán novedades). A lo que podríamos llamar la carta de colores, lo cual a mi no me convence puesto que me gusta estar innovando prácticamente señuelo a señuelo y plasmando las ideas de mis clientes, ya que pueden ser totalmente personalizados en:
 
- Pintura
                                        - Aplicación de nombre del cliente
         - Color de ojos


 
 
 

                    En la imagen superior se contemplan algunos de los colores del Sea Fly 150
 







Christian Sotodosos
Toni Martínez
Esteban Moreno
Christian Sotodosos
 
 
A continuación os dejo un enlace de los movimientos del nuevo Sea Fly 150 de la casa ROSHI lures:



 
Y aquí otro video, esta vez de un bonito ejemplar de anjova:
 
 
 

Para terminar, solo informaros que el señuelo es 100% artesano, hecho uno a uno en resina de poliuretano, mide 15cm y pesa 35 grms FLOATING. Para mas información no dudéis en comunicaros conmigo via gmail: Roshilures@gmail.com . O bien via Facebook https://www.facebook.com/sotodososrodriguez
 
 
 
PRECIOS ANTICRISIS
 
LOW COST
 
 
 
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa Christian ! Tienen muy bueno pinta ! Te añado a mi blog para qu llegues a cuantos más mejor ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pep, ahora me suscribo al tuyo! Perdona el retraso.... jajajjajaj un saludo ;)

      Eliminar
  2. A CUANTO ESTA EL TEMA??? ESTAN MUY BIEN ECHOS FELICIDADES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no me llegan los corres, vaya tela, lo tengo dejadillo el blog jejjejejje si quieres podemos hablar por.facebook en la pàgina de ROSHI lures, y ahi Te puede enseñar todos los modelos y comentarte los precios, gracias y un saludo ;)

      Eliminar