lunes, 11 de noviembre de 2013

Personalización 100%

Bueno, después de llevar pensando un tiempo en el tema, os comento que dejo la fabricación de señuelos artesanales y me voy a dedicar solo a la "customización", personalización, modificación y restauración de señuelos. A partir de ahora los señuelos que vaya poniendo serán señuelos de plástico, modificados en contrapesos a mi parecer y pintados con mi estilo, por supuesto seguiré ofreciendo la opción de personalizar a gusto del comprador con su nombre y demás. Y tranquilos que ya tengo sustituto del Sea Fly, es muy muy similar y ya le he modificado el sistema interior para que nade como el Sea Fly, sigue siendo silencioso aunque ahora si el comprador lo quisiera "escandaloso" lo podría elegir sin coste suplementario, sin nada mas que explicaros un saludo y gracias por vuestro apoyo.
Los Sea Fly de la foto son ya el nuevo modelo.





2 comentarios:

  1. Muy Bonitos si Señor ! Yo tengo algo que comentarte... acerca de un modelo CDSR ( Count Down ShadRap ) de rapala que llevaa muuchos años descatalogado y tengo uno roto y uno en buenas condiciones, tenemos que hacer algo !

    Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pep cuando quieras jejejejeje si quieres por el Facebook suelo estar mas... Un saludo! ;)

      Eliminar