martes, 17 de septiembre de 2013

Presentación marca ROSHI lures


Pues bien, mi nombre es Christian Sotodosos Rodriguez y me presento como artesano de señuelos de pesca y como fotógrafo no profesional. Este blog lo he creado para manteneros informados de todas mis creaciones y de todas mis experiencias en el mundo de la pesca y fotografía+edición de video, dos sectores  con mucho potencial y que cada vez más, van estando tan ligados.

Aquí os enseño el logo de mi marca ROSHI lures,
 
 
Para continuar os mostraré un pequeño colash de mi primer y único modelo ( de momento, en breve habrán novedades). A lo que podríamos llamar la carta de colores, lo cual a mi no me convence puesto que me gusta estar innovando prácticamente señuelo a señuelo y plasmando las ideas de mis clientes, ya que pueden ser totalmente personalizados en:
 
- Pintura
                                        - Aplicación de nombre del cliente
         - Color de ojos


 
 
 

                    En la imagen superior se contemplan algunos de los colores del Sea Fly 150
 







Christian Sotodosos
Toni Martínez
Esteban Moreno
Christian Sotodosos
 
 
A continuación os dejo un enlace de los movimientos del nuevo Sea Fly 150 de la casa ROSHI lures:



 
Y aquí otro video, esta vez de un bonito ejemplar de anjova:
 
 
 

Para terminar, solo informaros que el señuelo es 100% artesano, hecho uno a uno en resina de poliuretano, mide 15cm y pesa 35 grms FLOATING. Para mas información no dudéis en comunicaros conmigo via gmail: Roshilures@gmail.com . O bien via Facebook https://www.facebook.com/sotodososrodriguez
 
 
 
PRECIOS ANTICRISIS
 
LOW COST